Al llegar al lugar de campamento, se nos ordeno de inmediato ordenar, limpiando un poco el lugar sin pasar a llevar a la naturaleza. Como todo primer día de campamento fue cansador y principalmente para conocer el terreo, en este caso muy particular, como si cada persona creara uno diferente, desde la calidez proveniente de cada rayo de sol, como cada hilacha de naranja que endulza un tuti-fruti, hasta la zona más agreste, como un rudo asado campestre en el sur.
Pero mi lugar perfecto, estaba lleno de hojas secas, al caminar se escuchaba el rugido de estas por cada paso que dábamos, como se quejaban por el hecho de que entráramos a un lugar tan sagrado, hermoso paraje acogedor por su belleza. Pero el frío imponente amenazaba tal belleza como un hielo.
Con el frío que nos rodeaba necesitabamos muchas energías y con una desabrida pero a la vez rica leche el frío se escondió de un momento a otro.
Campo Escuela Callejones / Guías y Scout de chile
Es un terreno de 23 hectáreas, donde predominan centenarios árboles de Sequoias americanas de más de 30 metros de altura, el espacio cuenta con zonas para camping y diversión
Referentes : Callejones
No hay comentarios:
Publicar un comentario